El anuncio “El día de la marmota” de la marca Jeep para la Super Bowl 2020, protagonizado por Bill Murray y el pick-up Jeep Gladiator, es el anuncio más visto en las redes sociales (YouTube, Facebook, Twitter e Instagram).

El anuncio de la marmota, quizas emulando a algunos ejecutivos de la marca, ha acumulado 100 millones de visitas en los canales de YouTube, Facebook, Twitter e Instagram de la marca.

“El día de la marmota” ha tenido más visitas en las redes sociales que cualquier otro anuncio de la Super Bowl 2020», ha comentado Olivier François, director de marketing de FCA.

Además de ganar el aclamado USA Today Ad Meter, “El día de la marmota” también ha sido el anuncio de autos más visto en el YouTube AdBlitz de este año.

Además de conquistar el reconocimiento anual del USA TODAY Ad Meter, El día de la marmota, ha ocupado el primer puesto en una clasificación de 62 anuncios disponibles, y se ha situado como número 1 entre los anuncios de autos en YouTube AdBlitz y como número 2 absoluto entre 164 anuncios.

La revista People Magazine ha nombrado “El día de la marmota” como su anuncio número 1 favorito (en su lista de los Top 10); Adweek lo ha definido como el anuncio número 1 de la Super Bowl en 2020; Ad Age Creativity lo ha incluido en su “Selección del editor”, y Advertising Age le ha otorgado una calificación de “cinco pelotas de fútbol”, convirtiendo a Jeep en una de las cuatro marcas en obtener la puntuación más alta.

Como homenaje a las marmotas y a los fans del anuncio, la marca Jeep ha publicado una versión más larga del anuncio (Groundhog Day | Bill Murray + Bushy-Tailed Buddy’s Off Script & Off Road Adventures Cut”) en su canal de YouTube después del Big Game.

Se dice que la automotriz esta pensando crear ” El día de la marmota”, y otorgárselo a alguno de tantos ejecutivos de la marca que se merecen el galardón.

Artículo anteriorSera Kia la automotriz del futuro?
Artículo siguienteMINI Cooper SE del 2020, completamente eléctrico
Enrique Kogan es el fundador de www.PurosAutosCharlotte.com. Nacido en Argentina, comenzó su pasión por los automóviles a los 6 años de edad cuando su padre le llevaba a ver carreras de autos. Desde entonces ha transformado su vida dedicada al mundo del automovil, siendo un experto del medio. A los 16 años comenzó a escribir sobre automóviles y en 1982 fundó su primera revista sobre la industria en Estados Unidos, la cual vendió y aún se publica hoy en día. Es el primer periodista hispano del automovil en los Estados Unidos y el creador del auto del año para el mercado hispano. Produjo auto shows (uno de ellos fue el mas grande del mundo de autos exoticos) y eventos de gran magnitud en el mundo del automóvil. Hoy viaja por todo el mundo probando distintos modelos de automoviles y visitando auto show, mientras escribe a diario haciendo reviews de nuevos vehiculos y noticias del medio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here