Home / MARCAS / ALFA ROMEO / Alfa Romeo conmemorará sus 110 años creando un nuevo logotipo para la marca

Alfa Romeo conmemorará sus 110 años creando un nuevo logotipo para la marca

El 24 de junio de 2020, Alfa Romeo alcanzará un nuevo hito con sus 110 años de innovaciones tecnológicas, éxitos deportivos y creaciones memorables sobre cuatro ruedas.

El Alfa Romeo Centro Stile ha creado un nuevo logotipo para conmemorar este año histórico y se llevará a cabo un calendario de eventos para celebrar los logros de la marca, así como el entusiasmo y la pasión de sus fanáticos y propietarios.

Para reconocer los 110 años de Alfa Romeo, el Centro Stile ha diseñado este nuevo logotipo. El nuevo diseño mantiene el clásico «Biscione» o serpiente heráldica, mientras que los números «110» se muestran en una perspectiva que proyecta la marca en el pasado, presente y futuro.

El logotipo se utilizará en múltiples comunicaciones, aplicaciones web e iniciativas de clientes en todo el mundo, y culminará con una celebración de aniversario que tendrá lugar el 24 de junio en el museo Alfa Romeo en Arese, Italia.

Alfa Romeo siempre ha sido un elemento clave de los principales eventos en el calendario deportivo y automotriz y en su año de aniversario la automotriz italiana volverá a apoyar al Mille Miglia, habiendo logrado un doble en el podio y también ganando el Trofeo del equipo patrocinador en 2019.

También habrá sorpresas en Goodwood, Inglaterra, donde del 9 al 12 de julio, Alfa Romeo volverá a estar presente en el mundialmente conocido Festival of Speed.

Fundado el 24 de junio de 1910 en Milán, Italia, Alfa Romeo ha diseñado y creado algunos de los automóviles más elegantes, potentes y exclusivos de la historia del automóvil.

 

Check Also

La nueva aplicación de registro de datos LogR de Honda ayudará a los conductores del Type R a mejorar sus habilidades

Una de las características clave del Honda Civic Type R 2020 actualizado es una aplicación …

Powered by themekiller.com